2.7k

1

Puntúa esta App

Crea tus propios mapas de ideas de una manera eficaz, simple y visual con iMindQ, una herramienta que te ayudará a poner sobre el papel de manera práctica todos tus conocimientos sobre un tema concreto. Con ella podrás realizar una lluvia de ideas que te asista para sacar el máximo rendimiento de tus proyectos.

iMindQ destaca por su interfaz casi idéntica a la de Microsoft Word, que facilitará su uso a cualquier usuario. Las pestañas, al igual que el famoso procesador de textos, clasifican las distintas funciones en las ventanas casa, insertar, formato, vista, intercambiar, presentar, planear y formato, en las que podrás encontrar cualquier cosa que necesites para editar tu proyecto.

Para comenzar el mapa tienes a tu disposición un lienzo en blanco que puedes hacer tan grande como necesites. Cuentas con todo tipo de elementos que podrás usar en cualquier momento, como dibujos, gráficos, líneas de todo tipo, bocadillos flotantes de varios tamaños, palabras clave y, en definitiva, cualquier componente que necesites para plasmar lo que estás pensando.

Con todos estos elementos puedes dar rienda suelta a tu creatividad y llenar tu mapa de colores y distintos tipografías de fuentes para marcar o reseñar las partes más importantes. Podrás exportar todo lo que hagas en formato PDF para poder abrirlo en cualquier equipo de sobremesa o terminal móvil.
Uptodown X